TC Televisión | El regalo que Marc Anthony le dio a Jennifer Lopez, cuando estaban casados, y ella felizmente conserva

El regalo que Marc Anthony le dio a Jennifer Lopez, cuando estaban casados, y ella felizmente conserva

dic. 11, 2018

A pesar de que el matrimonio de Jennifer Lopez y Marc Anthony no llegó a buen término, la pareja tiene una relación cordial por el bien de sus mellizos, además de esto comparte bonitos recuerdos y amistades en común.

De hecho, Marc fue quien presentó a J.Lo con la que es su mejor amiga, y aunque el matrimonio de los cantantes se deshizo luego de casi 10 años, la intérprete de Dance Again se quedó con la amistad de Leah Remini, algo por lo que siempre estará agradecida con Marc, pues de no haber sido presentadas por él, ambas difícilmente hubieran coincidido y quizá no serían las grandes confidentes que ahora son.

En entrevista con Entertainment Tonight, Jennifer Lopez y Leah Remini conversaron acerca de su gran amistad, la cual se ha fortalecido en los últimos meses, ya que por primera vez compartieron créditos en una película llamada Second Act, en la que la cantante aparece de protagonista y funge como productora. En este encuentro con el medio estadounidense, Leah habló sobre el momento en el que Marc la presentó con Jennifer y confesó que por momentos se sintió intimidada por su belleza y su talento.

Marc Anthony las presentó en el estreno de una película. “Nuestra química fue instantánea, como sucede en esas ocasiones en las que te das cuenta de que te encanta una persona y disfrutas estando cerca suyo porque te hace reír. Ella es genial y tuvimos una infancia similar. Por eso funcionamos tan bien juntas“, añadió Jennifer.

Fuente: us.hola.com