El problema de Ronaldinho con la justicia que le impide salir de Brasil

ene. 05, 2019

El exjugador brasileño ​Ronaldinho para por un gran entredicho con la justicia de Brasil: aparentemente el astro se ha burlado de ellos por la actitud que ha tomado tas una demanda que tiene junto a su hermano, por lo que ahora le han prohibido salir del país.

En el 2015, Ronaldinho y su hermano fueron sentenciados a pagar 2 millones de dólares por la justicia de su país por un crimen ambiental. La noticia la recibieron se encontraban fuera del país y demoraron casi un mes para volver, sin que eso haya significado un impedimento para que el exjugador siga recorriendo el mundo.

Ronaldinho ha pasado por varios lugares del mundo, sin siquiera inmutarse por la multa que tiene que pagar, por lo que la justicia de Brasil ha decidido tomar acciones fuertes, por lo que se determinó retirar su pasaporte y el de su hermano.

"A mí me parece que estamos ante una situación donde el condenado claramente se mofa de la Justicia ante la sociedad brasileña y mundial", afirmó el Fiscal Brasilino Pereira dos Santos tras negar el habeas corpus solicitado por los abogados del exjugador.

Pero esta actitud no es lo único que ha enojado a la justicia, sino que desde que fue anunciada la sentencia, han intentado cobrar la multa, llegando a intervenir la cuenta bancaria de Ronaldinho, en la que apenas encontraron menos de 10 dólares.

Fuente: msn.com