TC Televisión | El primer show extravagante y polémico que protagoniza de la hija de Madonna

El primer show extravagante y polémico que protagoniza de la hija de Madonna

dic. 11, 2019

Dicen que de tal palo tal astilla. La hija de Madonna, Lourdes León, de 23 años, no solo se parece físicamente a su célebre madre, sino que a su manera le gusta provocar tanto como ella. Los desafíos de Madonna, de 61 años, en sus presentaciones a lo largo de su carrera artística han sido múltiples e inolvidables: besó en la boca a Britney Spears durante una entrega de premios, fue arrestada en Toronto por pretender cometer un acto íntimo en el mismo escenario y su constante uso de imágenes religiosas en vídeos y conciertos siempre fue planificado para alzar la polémica.

Siguiendo el camino abierto por su progenitora, el pasado fin de semana Lourdes participó, en el marco de Art Basel de Miami, en una tórrida "performance-orgía", organizada por la marca de moda española Desigual. Lola, como la llama su madre y fruto de la relación de la cantante con el preparador físico de origen cubano Carlos León, lució un vestido de gasa transparente del que pronto se desprendió para quedarse en tanga y pezoneras, uniéndose a la masa de cuerpos dirigida por la fotógrafa barcelonesa Carlota Guerrero.

La obra en su conjunto muestra piezas de la colección de Desigual para la próxima temporada primavera-verano 2020. Una representación que Guerrero ideó a partir de los efectos de un beso. En la pagina de Instagram de la marca se explica que esta obra efímera es un mensaje de amor, multiculturalismo y diversidad.

Fuente: abc.es/