TC Televisión | El presidente Lenín Moreno entregó ayudas técnicas y kits alimenticios a varias familias en estado de…

El presidente Lenín Moreno entregó ayudas técnicas y kits alimenticios a varias familias en estado de vulnerabilidad del cantón Rumiñahui

jun. 30, 2020

El presidente Lenín Moreno entregó ayudas técnicas y kits alimenticios a varias familias en estado de vulnerabilidad del cantón Rumiñahui. En el recorrido estuvo acompañado del ministro de Inclusión Económica y Social (MIES), Iván Granda.

Este trabajo gubernamental busca garantizar la atención integral de los ciudadanos. El Mandatario se unió a los equipos de trabajo de esta cartera de Estado para brindar el apoyo a los ecuatorianos. “Estamos recorriendo todo el país, entregando alimentos a toda la gente, principalmente a aquellos que menos tienen”, indicó.

En este sector, el Jefe de Estado también visitó a otras familias en estado de vulnerabilidad que han vivido dificultades a causa de la pandemia de COVID-19. En esta tarea también participaron brigadas de salud, de la Misión Las Manuelas y del Ministerio de Agricultura para asesorar a quienes desempeñan actividades agrícolas. De esta manera, el Gobierno Nacional continúa apoyando a las familias vulnerables de los lugares más apartados del país.