TC Televisión | El presentador Steve Harvey se volvió a equivocar en el Miss Universo

El presentador Steve Harvey se volvió a equivocar en el Miss Universo

dic. 09, 2019

Fue la misma afectada, Shweta Sekhon (Miss Malasia), quien hizo caer en cuenta al presentador del reinado que había nombrado a una de las ganadoras que no era.

Todo se dio cuando Harvey anunciaba a la representante que se había llevado el premio a mejor traje artesanal. Sin embargo, al hacerlo aseguró que había sido la Señorita Filipinas.

“No es Filipinas, es Malasia”, le respondió la ganadora, que estaba al lado de él en ese momento, luciendo el atuendo con el que ganó.

Ante esa corrección, el presentador se justificó en el ‘prompter’ y, de paso, recordó lo que le sucedió en 2015, cuando su equivocación fue más grave: dijo la Miss Universo que no era, la Señorita Colombia Ariadna Gutiérrez, a quien alcanzaron a ponerle la corona por unos segundos, pues luego se la quitaron para dársela a la verdadera ganadora, Miss Filipinas Pia Alonzo.

“Bueno, yo lo leí ahí [en el ‘prompter’]; dejen de hacerme esto. Y puedo leer, ahí dice… lo están corrigiendo ahora. Esto fue lo que me hicieron en 2015. Malasia me encanta su traje. El traje de Malasia. ¡Esto es una locura!”, explicó Harvey sobre su nuevo error.

No obstante, en redes sociales como Twitter no le perdonaron la falla y, a continuación, dejamos algunos de los trinos que usuarios escribieron al respecto. Las publicaciones aparecen con fotos del momento, por lo que se puede ver a la candidata de Malasia —quien durante el certamen sufrió una caída en el desfile en traje de baño— luciendo el vestido artesanal ganador.

Fuente: Pulzo.com