El polémico video de cómo Thalía trata a sus fans cuando no hay medios

Con la boca abierta se quedaron los fans de Thalía al ver como la cantante los trata detrás de cámara y es que en su reciente visita a la Ciudad de México, donde convivió con varios de sus seguidores al parecer el trato que recibían por parte de ella no era del todo bien.

Resulta que mientras unos hacían largas filas para poder tomarse una foto con la cantante pensaron que también podrían darle un beso en la mejilla o un gran abrazo a la esposa de Tommy Mottola, aunque eso no ocurrió pues el programa 'Intrusos' compartió el video demostrando que la famosa se mantenía distante a los fanáticos que además de una foto querían un abrazo y un beso. El equipo de seguridad jalaba a los fans una vez que posaban para la foto, evitando así que ellos se acercarán más a la cantante.

Hay que recordar que la mexicana se ha hecho muy popular en redes sociales debido a las locuras que hace cuando no esta en algún proyecto o trabajando. Mientras tanto los fans se desilusionaron por la 'fea reacción' que les hacia la también actriz a sus fans.

"Y si ahora hacemos un Challenge de Thalía besando y abrazando con asquito a sus fans...".

La foto de Tommy Mottola que expuso a Thalía

Fuente: debate.com.mx