TC Televisión | El pacto secreto que Kate Middleton y el príncipe William hicieron antes de casarse

El pacto secreto que Kate Middleton y el príncipe William hicieron antes de casarse

oct. 28, 2019

Kate Middleton y el príncipe William hicieron un “pacto" antes de casarse en 2011 tras una breve crisis que los mantuvo alejados unos meses. Los duques de Cambridge ahora son una feliz familia de cinco, pero hubo un punto en el que parecía que podrían ir por caminos separados después de separarse brevemente en 2007. En esos meses lejos de Kate, William tomó una decisión que cambiaría tanto su vida personal como pública.

La experta real Katie Nicholl reveló que la pareja real hizo un pacto. En su libro Kate: The Future Queen, reveló que los duques hicieron una importante promesa poco después de que volver a estar juntos para quitarse la presión de la prensa y de la opinión pública.

Después de salir durante años sin una propuesta matrimonial, Nicholl afirma que Middleton ya no quería seguir esperando a William, a quien conoció en 2001 mientras estudiaban en la prestigiosa y elitista Universidad St. Andrews en Escocia. Allí estudió la carrera de Historia del arte y se enamoró del hijo de Lady Di, segundo en la línea de sucesión al trono.

En un inicio, Kate rechazó los avances amorosos de William, ya que tenía otra relación y lo veía solo como un amigo, pero el determinado príncipe no paró hasta que consiguió una cita.

La fotografía oficial del compromiso de Kate Middleton y el príncipe William en noviembre de 2010

La fotografía oficial del compromiso de Kate Middleton y el príncipe William en noviembre de 2010

Aunque empezaron su relación en 2003, la primera vez que William y Kate fueron vistos juntos fue en 2004 durante un viaje a Suiza.

Tras ese tiempo separados, la pareja viajó a la isla de Desroches, en las Seychelles, para pasar un tiempo juntos y darse una nueva oportunidad. “Allí, en la isla paradisíaca, William le prometió a Kate que quería tener una relación a largo plazo. Por primera vez, hablaron seriamente sobre el matrimonio, y con el océano delante de ellos y bajo el cielo nocturno, hicieron un pacto”. Parece que el príncipe William tranquilizó a Kate sobre su futuro prometiéndole que algún día recibiría un anillo y formarían una familia.

Kate Middleton y el príncipe William comenzaron a salir en 2003

Kate Middleton y el príncipe William comenzaron a salir en 2003

Reflexionando sobre su separación años después, el príncipe William contó: “Ambos éramos muy jóvenes. Intentábamos encontrar el camino y estábamos creciendo, era solo un poco de espacio, las cosas funcionaron para mejor”. Kate agregó: “Creo que yo en ese momento no estaba muy feliz, pero me hizo una persona más fuerte. Descubres cosas sobre ti que tal vez no te habías dado cuenta, y valoré ese tiempo para mí".

La boda de William y de Kate en 2011 fue la culminación de una historia de diez años de conocerse y ocho de novios. Comenzó como una amistad de universidad y se transformó en amor. “Cuando la conocí, enseguida supe que había muy algo especial en ella”, confesó William en la entrevista que la pareja concedió en 2010 cuando anunciaron su compromiso.

Los duques de Cambridge con sus tres hijos: Louis, Charlotte y George

Los duques de Cambridge con sus tres hijos: Louis, Charlotte y George

Los ahora duques de Cambridge, ambos de 37 años, se conocieron en la universidad en 2001 mientras estudiaban en St Andrews, pero comenzaron a salir en 2003. En los años siguientes, su relación floreció a medida que perseguían objetivos individuales, con Kate trabajando en los negocios de su familia y el príncipe William comenzando su capacitación militar.

Después de separarse brevemente en 2007, la pareja volvió oficialmente unos meses después. La duquesa de Cambridge fue fotografiada en un concierto para conmemorar el décimo aniversario de la muerte de la princesa Diana. Se comprometieron en 2010 y se casaron al año siguiente en el castillo de Windsor. Hoy son padres del príncipe George, de seis años, de la princesa Charlotte, de cuatro, y del príncipe Louis, uno.

Fuente: Infobae.com