TC Televisión | FOTO | El ojo morado de Alex Rodríguez, en medio de los rumores de infidelidad a JLo

FOTO | El ojo morado de Alex Rodríguez, en medio de los rumores de infidelidad a JLo

mar. 14, 2019

El nuevo prometido de Jennifer López, Alex Rodríguez, aparece con un ojo morado justo después de que los rumores de engaño que arrojaron una sombra sobre su compromiso.

Pero José Canseco, otro exjugador de béisbol, lo ha acusado de haberse acostado con su exesposa, Jessica Canseco, de 46 años.

Jessica escribió en Twitter el martes: “¡Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son ciertas! Conozco a Alex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto por más de 5 años. Ciertamente no dormí con él. Soy amigable con él y con Jennifer”.

Como era de esperarse José twitteó: “JLo le envía un mensaje de texto a Alex Rodríguez, pero poco sabe ella que la está engañando con mi exesposa Jessica. Pobre niña, ella no tiene idea de quién es él realmente”.

A pesar de todo, la estrella luce su deslumbrante anillo

A pesar de todo, la estrella luce su deslumbrante anillo

El matrimonio con el deportista de origen dominicano será el cuarto de la latina, que ya ha estado casada tres veces: con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd, y el cantante Marc Anthony, padre de sus mellizos Emme y Max, de 10 años. También mantuvo una relación con el actor Ben Affleck, con quien se comprometió pero nunca llegó al altar. En tanto, Rodríguez tiene dos hijas de su matrimonio con Cynthia Scurtis.

La exestrella de béisbol de origen dominicano, de 43 años, y Jennifer López, de 49, parecían tristes y serios en el aeropuerto de Miami-Opa Locka el miércoles después de su regreso desde las Bahamas, donde el deportista se arrodilló después de dos años de noviazgo y le dio una anillo de diamantes por un valor de más USD 2 millones.

Fuente: infobae.com