TC Televisión | El motivo por el que Lady Di no llevaba Chanel en sus últimos años de vida

El motivo por el que Lady Di no llevaba Chanel en sus últimos años de vida

feb. 20, 2019

La muerte de Karl Lagerfeld este martes dejó medio huérfano al mundo de la moda. El diseñador había conseguido crear un imperio junto con Chanel que había llegado incluso a los armarios de la realeza, sobre todo al de Carolina de Mónaco, que mantenía una estrecha relación de amistad con el alemán. También Mary de Dinamarca o Victoria de Suecia habían lucido algunas de sus creaciones.

Otra mítica princesa que confió en el buen hacer de Lagerfeld fue Lady Di, aunque no toda su vida. La madre de Guillermo y Harry llevaba en sus inicios en la familia real vestidos y trajes de la maison francesa, pero un día dejó de hacerlo. Ella misma le contó el motivo de esa decisión al diseñador australiano Jayson Brundson, quien le propuso unos zapatos de Chanel para completar su estilismo.

"No quiero utilizar esa doble C; me recuerda demasiado a Carlos y Camilla", le explicó Diana a Brundson, haciendo referencia al logo de la firma. Y es que por todos es sabido que a la princesa Diana le costó mucho aceptar que su marido nunco estuvo enamorado de ella porque en realidad amaba a Camilla Parker Bowles desde mucho antes de su boda, pero que por presiones familiares finalmente aceptó a contraer nupcias con la joven Diana Spencer.

Tampoco su nuera, Kate Middleton, es demasiado fan de Chanel. En todos estos años, tan solo ha lucido un abrigo de tweed de la firma, y fue un guiño que hizo cuando viajó a Francia. Además, tiene un pequeño bolso burdeos. Aquí termina todo. Dicen que la duquesa de Cambridge también tiene una buena razón para no querer vestir de Lagerfeld, y todo se remonta a unas duras críticas que Lagerfeld hizo sobre su hermana, Pippa Middleton, asegurando que no le gustaba su cara.

De momento, Meghan Markle tampoco ha demostrado tener mucha preferencia por Chanel. Es cierto que tiene un bolso negro de estilo tote, modelo Gabrielle, pero no le hemos visto nada más.

Fuente: msn.com