TC Televisión | El mejor teléfono del año está en Ecuador, te sorprenderá saber cuál es

El mejor teléfono del año está en Ecuador, te sorprenderá saber cuál es

jul. 26, 2019

El gigante asiático sigue marcando tendencias con los celulares, su modelo Huawei P30 Pro fue reconocido como el Mejor Smartphone de 2019 en la premiación de los European Hardware Awards. Y aunque eso suene tan lejano, este revolucionario modelo y toda la serie están disponibles en Ecuador.

Lo sorprendente es que, a pesar de la restricción impuesta y recientemente levantada por Estados Unidos, la serie P30 ha sido amada y aclamada por los consumidores globales y elogiada por muchos de los principales medios de tecnología desde su lanzamiento.

Pero este premio no sólo se ha quedado en reconocimiento, las ventas de Huawei, con su serie P30 llegó a los 10 millones de unidades en apenas 85 días desde su lanzamiento, es decir, superaron su récord en ventas en menos de tres meses en comparación a su modelo P20.

Más de 100 expertos escogieron al modelo Huawei P30 Pro como el mejor celular debido a su sistema de cámara Leica Quad que incluye una cámara principal de 40MP con el sensor HUAWEI SuperSpectrum, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara teleobjetivo de 8MP, la TOF Cámara y una cámara frontal de 32MP que lleva las selfies a un nuevo nivel.

¿Pero qué significan todas estas características tan técnicas?

Su cámara tipo TOF es capaz de tomar profundidad y también acerca del volumen de los objetos, entonces se puede experimentar con la profundidad de campo y el desenfoque de fondo.

Su sensor SuperSpectrum le da una sensibilidad altísima en condiciones de baja luminosidad, que se pueden aprovechar para fotos nocturnas, ¡Sin flash, sin ojos rojos! , con la mejor calidad captada en escenas.

Y lo que dicen los expertos y fanáticos de la tecnología es cierto, tiene un super zoom óptico de 5 aumentos, zoom híbrido de 10 aumentos y, ojo, zoom digital de 50 aumentos. Básicamente se podría captar la textura del pelaje de una mascota y con solo ver la foto, daría ganas de acariciarlo.

Este celular es prácticamente un televisor, excepto por el pequeño espacio de su cámara frontal, el P30 Pro tiene una pantalla FHD de 6.47 pulgadas.

Su batería cuenta 4200mAh y un sistema SuperCharge de 40W que carga un dispositivo de cero a 70 por ciento en 30 minutos, manteniendo el teléfono encendido durante más de un día completo de trabajo intensivo como una sesión de fotografías, navegación y otros usos.