El matrimonio más corto: mujer pidió el divorcio luego de tres minutos de casarse
Autor:

Redacción Digital

Una pareja de recién casados se divorció tres minutos después de decirse el “sí quiero”. El lamentable desenlace se produjo a raíz de un desafortunado comentario que hizo el novio luego de que la novia se resbalara y cayera al suelo al culminar la ceremonia celebrada en Kuwait, país en Oriente Medio.

Los medios de comunicación locales aseguran que el matrimonio se trata del más corto de la historia de ese país. La pareja recibió una anulación justo antes de salir del juzgado donde se casaron minutos antes, informó el Daily Mail.

Ambos firmaron su contrato de matrimonio ante la presencia de un juez. Sin embargo, la novia tropezó de manera accidental mientras caminaba hacia la salida. Su esposo, en lugar de ayudarla, comenzó a llamarla “estúpida” y a ridiculizarla.

Después de que el hombre se burlara de ella, la mujer se enfureció y le pidió al juez que disolviera su matrimonio en ese mismo instante. Llevaban casados tan sólo tres minutos.

Cuando se conoció el hecho, en las redes no tardaron en opinar y muchos le brindaron su apoyo a la mujer: “Si así es como actúa desde el principio, mejor dejarlo”, comentó un usuario de Twitter. Otro, escribió: “Un matrimonio sin respeto es un fracaso”. De acuerdo al portal de noticias Q8 News, este es el divorcio más rápido en la historia de Kuwait, y, probablemente de todo el mundo.