TC Televisión | El look de Daddy Yankee que arrasó en los Latin Billboard 2020: "Me siento fresh"

El look de Daddy Yankee que arrasó en los Latin Billboard 2020: "Me siento fresh"

oct. 22, 2020

El puertorriqueño Daddy Yankee se coronó como el ganador de la noche en los Latin Billboard 2020 junto a Bad Bunny. El reguetonero se alzó con siete galardones y además triunfó como uno de los mejores vestidos de la noche que celebra la música latina.

En el B&T Center en Sunrise, a las afueras de Miami, Daddy Yankee brilló con luz propia al lucir un elegante traje blanco y negro. El sobrio look del boricua fue acompañado con pocos accesorios, destacaron una cadena y una pulsera plateada.

Ver esta publicación en Instagram

DY @latinbillboards

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Para combinar con su atuendo, el intérprete de “Gasolina” llevó una mascarilla negra cumpliendo además con los protocolos sanitarios por la pandemia. Las redes sociales se llenaron de elogios para el cantante urbano.

"Perooo que flooooow"; "Cuanta belleza"; "Bombonazo, mi sugar Daddy"; "Qué elegancia"; "Qué bello"; "Como el vino, mientras más pasan los años más bueno y bello se pone"; "Guapísimo como siempre"; "Me encantó, muy chic", fueron algunos de los comentarios.

Daddy Yankee renovado

Al agradecer por los siete premios que recibió, gracias a sus éxitos "Con calma" y "Despacito", aseguró sentirse renovado en esta etapa. "Me siento como si estuviera comenzando mi carrera, me siento fresh, siempre con buena energía", aseguró y a la vez prometió nuevas sorpresas para sus fans.

Fuente: Meganoticias

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Mundo 🌎@latinbillboards

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el