´El Juego del Calamar´: ¿Qué podría verse en la segunda temporada?
Autor:

Redacción Digital

La segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’ podría traer de regreso a algunos actores, aunque hayan muerto en la primera entrega. A inicios de este año Netflix confirmó que el éxito de esta serie coreana harán posible que se realicen nuevos capítulos.

El creador de la entrega, Hwang Dong-hyuk, confesó que aún no ha escrito nada relacionado a la segunda temporada. "Habrá más juegos, eso es todo lo que puedo decir. Todavía estoy haciendo una lluvia de ideas y recopilando información para la temporada 2”, sostuvo.

Uno de los deseos de los aficionados es la introducción de una hermana gemela de Kang Sa-byeok, dentro de la trama. No obstante, Dong-hyuk adelantó que tiene en mente regresar a la historia a varios personajes que murieron en la primera producción.

El creador de la serie 'El juego del calamar' confirma una segunda temporada

'El Juego del Calamar´consiguió 30 nominaciones, de las cuales ganó la mitad. Entre estos galardones se incluyen los Premios Globo de Oro en la categoría de Mejor Actor y Actriz de Reparto, Mejor Actor y Mejor Serie de Televisión.

Desde su lanzamiento en el servicio de streaming, la cinta ha recaudado más de 800 millones de dólares. Esto corresponde a alrededor de 1.400 millones de horas de reproducción por parte de todos los usuarios.