‘El Juego del Calamar’ es la serie más vista en la historia de Netflix

‘El Juego del calamar’ en solo 25 días se convirtió en la serie más vista de Netflix a escala mundial. El ‘gigante de streaming’ informó que la serie llegó a “111 millones de fans convirtiéndose en la serie más grande de Netflix de todos los tiempos”.

Cuarta temporada de La Casa de Papel se escribe en Galápagos

La serie surcoreana superó a Bridgerton, que fue vista por 82 millones en los primeros 28 días de su lanzamiento. ‘El Juego del calamar‘ también desplazó a series como ‘Stranger Things’ y ‘La casa de papel’.

En la producción, protagonizada por Lee Jung-jae, Park Hae-soo y Wi Ha-jun, cientos de jugadores con serios problemas económicos aceptan una extraña invitación a competir en juegos que pone en peligro sus vidas. Los jugadores tendrán que sobrevivir a seis pruebas inspiradas en juegos infantiles de origen coreano. Solo uno podrá ser el ganador.

Llegó XTRIM con más de 70 canales con programación en vivo desde cualquier dispositivo móvil

¿Cómo interpretar esta cifra récord?

Hay que tener en cuenta que Netflix utiliza distintas métricas para calcular cuán rentables son sus producciones. Para que una visualización sea computada, el usuario tiene que haber visto al menos un mínimo de dos minutos del contenido. El otro dato que se recoge es en cuántos hogares se ha visto una serie o película; un dato que no es del todo preciso ya que los suscriptores no necesariamente se sientan solos frente al televisor.

¿Cuáles son las series más vistas de Netflix?

El juego del calamar es oficialmente la serie más vista de Netflix. Sin embargo, hay otras producciones de la plataforma que también han conseguido una buena aceptación por parte del público. Mira la lista.

1. El juego del calamar - 111 millones de reproducciones

2. Los Bridgerton - 82 millones de reproducciones

3. The Witcher - 76 millones de reproducciones

4. Lupin - 76 millones de reproducciones

5. Sexo/Vida - 67 millones de reproducciones

6. Stranger Things 3 - 67 millones de reproducciones

7. La Casa de Papel T4 - 65 millones de reproducciones

8. Tiger King - 64 millones de reproducciones

9. Gambito de dama - 62 millones de reproducciones

10. Sweet Tooth - 60 millones de reproducciones