'El Juego del Calamar': Encuentran la ubicación exacta de la enigmática isla

Un usuario de TikTok reveló recientemente la ubicación exacta de la isla donde los participantes de ‘El juego del calamar’, de Netflix, han llevado a cabo sus juegos. El usuario @Thegoogleearthguy se ayudó de Google Maps para dar con la dirección exacta y lo compartió con sus seguidores en su cuenta de TikTok.

Se trata de Seungbong-ri, una isla situada en el noroeste de Corea del Sur y donde supuestamente se rodó ‘El juego del calamar’.

El creador de la serie 'El juego del calamar' confirma una segunda temporada

Mientras que la ciudad donde se filmaron las escenas de la estación de metro y el mercado se llama Daejeon, y es la quinta metrópolis más grande de Corea del Sur. Aunque la mayor parte de las escenas se han grabado en un estudio o en la ciudad de Daejeon, la quinta más grande de Corea del Sur.

A día de hoy, la isla es poco conocida y destaca por su paisaje muy virgen lleno de playas paradisíacas y con una vegetación muy frondosa. Sin embargo, con el éxito de la serie de "El Juego del Calamar" la popularidad de esta isla ha crecido con creces y probablemente se convierta en un destino de peregrinaje para los fans de la serie.

Netflix publica tomas de 'El juego del calamar' sin efectos especiales

Imagen: Imagen de la isla de Seungbong-ri desde Google Maps TikTok/@thegoogleearthguy
Imagen de la isla de Seungbong-ri desde Google Maps TikTok/@thegoogleearthguy

El vídeo en apenas unos días se ha hecho viral alcanzando más de 5,3 millones de visualizaciones. Un descubrimiento que ha impresionado a los fans de la serie que rápidamente se han interesado más por el lugar.