TC Televisión | El ingenioso manual que una nieta le hizo a su abuelita para que aprenda a usar su primer celular

El ingenioso manual que una nieta le hizo a su abuelita para que aprenda a usar su primer celular

ago. 29, 2019

Una joven identificada como "Tabis" ha conmovido a cientos de usuarios de Twitter, tras publicar una serie de imágenes en las que aparece un manual que elaboró para que su abuela aprenda a utilizar el teléfono celular y las aplicaciones que tiene instaladas.

La joven precisó que decidió elaborar el documento con las instrucciones, debido que su abuelita "vive sola" y nunca ha tenido un dispositivo de este tipo.

"Mi abuelita vive sola y yo vivo en otro país, así que hice una tipo guía a mi abuelita para que se enseñara a usar su primer cel. ya que no tiene idea de nada, espero que le entienda", tuiteó la usuaria.

En las cuatro imágenes que publicó en la red social, se aprecia cómo la joven plasmó detalladamente los pasos básicos para que la ancianita pueda usar el móvil sin problemas.

En los documentos, la joven les explica a su abuela cómo usar WhatsApp, además de cómo acceder a la carpeta de fotos y al reproductor de música.

Incluso en una imagen se ven plenamente identificada la interfaz que muestra el teléfono cuando es visto desde la pantalla de inicio.

La publicación ha generado cientos de reacciones en Twitter. Hasta ahora, ha logrado más de 110,000 "me gusta", más de 21,000 retuits y casi 2,000 comentarios.

Fuente: la prensa gráfica