El impactante momento en que una mujer cae debajo de un tren en Argentina
Autor:

Redacción Digital

Una joven de 24 años sobrevivió luego de sufrir un desmayó justo cuando una formación del ferrocarril Belgrano Sur ingresaba a la estación y cayó debajo del tren. Aunque el hecho ocurrió el pasado 29 de marzo, se volvió viral este 18 de abril en las redes sociales tras a la difusión de un video del siniestro.

Un niño cuida a su amigo con Asperger y se vuelve viral

La víctima se encontraba en el andén cuando, a las 14:34 horas, protagonizó este incidente que causó conmoción entre los presentes en la Estación Independencia, en la localidad de González Catán.

Rápidamente, mediante la gestión de Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, fue asistida por personal de salud y luego trasladada a un hospital.

En el registro fílmico que brindó la empresa de ferrocarriles, se ve a la mujer, vestida íntegramente de blanco, en la zona del anden.

De repente, se la puede notar mareada, cuando comienza a caminar mientras se desvanece hasta caer a las vías, justo en el momento en el que el tren llega a la estación.

La reacción de los demás pasajeros denota una preocupación extrema. A continuación, un hombre se acuesta en el suelo para intentar rescatarla en conjunto con la seguridad de la estación.

Después del suceso traumático, la protagonista de este accidente fue trasladada al hospital Alberto Balestrini, ubicado en la zona de Ciudad Evita.

Según informaron a La Nación desde la empresa de ferrocarriles, presentaba politraumatismos varios y pérdida de conocimiento. Pero, afortunadamente, tras algunos días de recuperación la joven fue dada de alta.

La joven, que es madre de una niña de 2 años, contó que iba a abordar el transporte público para juntarse con sus amigas a almorzar, hasta que sucedió lo impensado.

“Del accidente no recuerdo nada. Solamente me acuerdo cuando estaba tirada en el piso, con la gente a mi alrededor ya cuando ingresé al hospital”, sostuvo.