El Horóscopo de la Semana - 3 al 7 de Mayo | TC Televisión

El Horóscopo de la Semana - 3 al 7 de Mayo

Aries:

Empiezas el mes con una actitud un poco lenta, pero analizando todos los aspectos que puedes ser beneficiosos para ti en lo laboral, no te imaginas el resultado positivo que tendrás después de tanto esfuerzo.

Tauro:

Te llegará una noticia que será un poco difícil de sobrellevar, debes tener mucha paciencia y fortaleza para no sentirte tan afectado por esto. A pesar de todo, tu energía será pacífica y reservada.

Géminis:

La clave del éxito para que te mantengas en templanza con tu familia es la comunicación, aprende a escuchar a tus seres queridos, no te dejes llevar por el estrés laboral, hay personas que necesitan de ti en casa.

Cáncer:

Tu energía está en un nivel muy bajo, puedes tomar un descanso o una pausa para sanar esas heridas del pasado, pero no dudes en cerrar ese ciclo, de eso depende que tu vida cambie positivamente.

Leo:

Alguien busca una reconciliación, van a tratar de hacer las pases contigo porque sienten mucha culpa en su interior, necesitan de tu perdón. Deja a un lado cualquier rencor si realmente deseas retomar esa relación.

Virgo:

Quieres experimentar nuevas sensaciones que te hagan vibrar con mayor intensidad, pero no te dejes llevar tanto por esa energía, podrías lastimar a alguien que logró un vínculo amoroso contigo.

Libra:
Deja de ser el causante de tu propia ansiedad, enfoca tu energía en el presente y deja que las cosas lleguen de manera progresiva, será una semana de gran aprendizaje.

Escorpio:

Quieres que las cosas fluyan de manera positiva pero te cuesta mucho dejar a un lado la opinión de los demás, busca las respuestas en tu interior.

Sagitario:

Vas a estar en contacto con personas que no reflejan lo que deseas atraer a tu vida, aprende a ponerle un alto a ciertas energías que te frenan a mejorar tu futuro.

Capricornio:

Las bendiciones económicas fluyen en tu vida, ciertos aspectos negativos quedaron en el pasado, continúa con esos pensamientos renovados.

Acuario:

Vas a recibir mucha iluminación respecto a una situación que tenías pendiente, piensa muy bien si vale la pena luchar por ciertas personas.

Piscis:

No permitas que el trabajo te absorba demasiado energéticamente, debes buscar un sano equilibrio para evitar enfermedades a futuro.

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec

Lo más reciente