El Horóscopo de la Semana - 24 al 30 de Mayo | TC Televisión

El Horóscopo de la Semana - 24 al 30 de Mayo

Aries:

Visualiza un nuevo horizonte en tu vida y se te dará, si lo que más deseas es mejorar tu economía busca nuevas oportunidades laborales, las puertas se abrirán.

Tauro:

Las emociones las tendrás un poco alteradas, tal vez por el eclipse que estamos atravesando en este momento, busca enfocar esa energía en tu bienestar espiritual.

Géminis:

Con el sol en tu signo tienes la oportunidad de alcanzar tus metas económicas y personales, prueba nuevas ideas para distraer un poco tu mente y salir de la rutina.

Cáncer:

Pueda que ésta semana se presenten algunos cambios en tu trabajo que te dejarán un poco apagado, trata de manifestar en positivo para atraer energías renovadas.

Leo:

Debes cerrar una etapa de tu vida que fue muy importante pero que ya cumplió su ciclo, con la energía del eclipse puedes ayudarte a lograr este cambio.

Virgo:

Estas pasando por un proceso de limpieza emocional, recuerda tomar las cosas con calma y no querer lograr cambios inmediatamente.

Libra:

Aprovechando esta energía lunar el universo te hace un llamado para que cambies ciertos patrones mentales que están muy arraigados a ti, es momento de soltar.

Escorpio:

Trata de observar con paciencia y tolerancia esa situación que te tiene con las energías bajas, evita comentarios que sean un poco hirientes para otros.

Sagitario:

Con la luna llena en tu signo puedes intensificar una conexión que habías dado por perdida, situaciones del pasado vuelven a reaparecer en tu vida.

Capricornio:

Tus acciones siempre tienen consecuencias, dependiendo de tu actitud el karma hará su trabajo. El trabajo interno será indispensable con este eclipse.

Acuario:

Tu entorno familiar o amigos serán un gran apoyo en momentos complicados. No busques escapar de los problemas, enfréntalos con la mayor madurez posible.

Piscis:

Estas poniendo mucha energía a tu pasado, debes eliminar esos pensamientos constantes que tienes y darle un giro a tu vida mediante la sanación.

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec

Lo más reciente