El Horóscopo de la Semana - 17 al 23 de Mayo

Aries:

No permitas que las dudas nublen tus pensamientos, si debes aclarar algo lo mejor es que tengas una conversación seria para evitar cualquier inconveniente.

Tauro:

Finalizando tu temporada pueda que te sientas un poco cansada y sin ganas de nada, esto será algo pasajero, porque tu alineación planetaria viene recargada.

Géminis:

Entrando a tu signo vas a sentir mucha sensibilidad y empatía por los demás, no pierdas el tiempo con las personas que no valoran tus cuidados y consejos.

Cáncer:

Tu carácter siempre es imponente, pero con la luna en tu signo, podrás estar un poco más apacible y cómoda con el resto. Llega una noticia positiva en lo económico.

Leo:

Las energías se ponen a tu favor para explorar ese lado salvaje que tienes dentro tuyo. Las expectativas que tenías sobre alguien se han venido, no permitas que te afecte tanto.

Virgo:

Podrás hacer uso de tu gran energía para poder comenzar proyectos que tenías en mente. Hay un mensaje que estarás recibiendo, lo que te pondrá en alerta.

Libra:

Hay una situación que se va a solucionar con alguien especial para ti, cualquier energía negativa quedará cancelada, avanzas adelante, atrayendo el éxito.

Escorpio:

Te estará invadiendo el sentimentalismo esta semana, cualquier situación que te tenía pensativo lograrás finalmente entenderlo, recuerda no juzgar las decisiones de otros.

Sagitario:

Ten cuidado con alguien que este opinando sobre tu situación sentimental, no tomes los consejos de personas que recién están ingresando a tu vida.

Capricornio:

Tienes las metas claras pero a veces te altera que las cosas no se den de manera inmediata, debes trabajar mucho la paciencia para alcanzar tus objetivos.

Acuario:

Últimamente te estás dejando llevar por lo superficial, dejando de lado a tus seres queridos. Trata buscar equilibrio y organizate un poco mejor.

Piscis:

Tendrás que ponerte cara a cara con alguien que te lastimó, muestra ese lado sensible y pasivo que te caracteriza, demostrando que el pasado quedó atrás y lograste perdonar.

Horóscopo de la semana - 26 de julio al 1 de agosto

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec