El Horóscopo de la Semana - 10 al 16 de Mayo | TC Televisión

El Horóscopo de la Semana - 10 al 16 de Mayo

Aries:

Si sentías que estabas bloqueado en algún aspecto de tu vida, esta semana verás un avance que te traerá mucha tranquilidad y alegría.

Tauro:

Con la luna nueva en tu signo se te abren las puertas para alcanzar objetivos económicos por los que vienes luchando desde hace algún tiempo.

Géminis:

Hay alguna situación que estás sobrepensando respecto a tu familia, la manera correcta de lidiar con esto es evitar los comentarios negativos.

Cáncer:

Si te cuesta lidiar con algunas personas en el trabajo, mantén una actitud distante. No permitas que otros modifiquen tu visión hacia la vida.

Leo:

Tu mejor que nadie sabes como manejar el poder, no tengas miedo a esas nuevas oportunidades que el universo te está brindando, la seguridad será tu aliado.

Virgo:

Presta atención a esas señales que vienes recibiendo desde hace meses, vas tener una experiencia que te hará cambiar el rumbo de tu vida.

Libra:

Los ángeles han observado tus acciones y te envían una recompensa bien merecida. También serás muy beneficiado con la luna nueva al dar inicio a un cambio.

Escorpio:

Pueda que últimamente te estés sintiendo muy sólo, pero esta soledad te ha mostrado un nuevo camino que traerá muchos beneficios a futuro.

Sagitario:

Te estás dando cuenta que lo que quieres en tu vida es felicidad y estabilidad, si debes sacrificar una relación que ya no te hace feliz, es la mejor decisión que puedes tomar.

Capricornio:

Tienes a alguien dispuesto a entrar a un plano amoroso más serio contigo, aunque todo se haya dado de manera muy rápida, se avecinan tiempos de estabilidad.

Acuario:

Salir de tu zona de confort debe ser tu meta de la semana, no dudes en iniciar una nueva aventura emocional, traerá muchas alegrías a tu vida.

Piscis:

Aprende a ser más reservado respecto a tus planes, alrededor tuyo percibirás un poco de envidia, y no te equivocas, ten cuidado con tus compañeros de trabajo.

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec

Lo más reciente