TC Televisión | El hombre, de 52 años, que asegura ser hijo del príncipe Carlos

El hombre, de 52 años, que asegura ser hijo del príncipe Carlos

feb. 07, 2019

El príncipe Carlos se ha visto envuelto recientemente en una controversia inesperada, ya que un hombre australiano dice ser el hijo mayor del heredero al trono de la reina Isabel II.

Simon Charles Dorante-Day, de 52 años, asegura que es hijo del príncipe Carlos y su esposa Camila Parker. ¿Pero cuáles son las razones que tiene para afirmar que lleva sangre de la realeza británica?

Según su versión, a pesar de tener nacionalidad australiana, Dorante-Day nació en abril 1966 en el pequeño pueblo inglés llamado Gosport. Cuando era un bebé de tan solo 18 meses fue adoptado por una pareja británica.

En el año del nacimiento de Simon, sus supuesto padres biológicos, Carlos y Camila, tenían tan solo 17 y 18 años, respectivamente. “En ese momento habían muchos rumores alrededor de la familia real y mi existencia era uno de ellos”, aseguró recientemente, según lo reportó el Daily Mail.

“Creo que Diana pasaba por un momento en el que estaba descubriendo cómo fue engañada y quería hacerlo público”, dijo el australiano, añadiendo que la querida princesa conocía de su existencia.

El hombre también asegura que sus abuelos adoptivos trabajaron para la familia real y que ellos mismos le habían confirmado que era el hijo de Carlos y Camila.

Simon Charles, cuenta con una página de Facebook que asegura está dedicada a la investigación que probaría su relación con la familia real inglesa. Allí, ha compartido diversas fotografías en las presume del parecido físico con sus supuestos padres biológicos.

Aunque por el momento, la familia real no ha respondido a ninguna de las declaraciones y afirmaciones del supuesto príncipe, él dice estar dispuesto a que en cualquier momento se haga un análisis de ADN que comprobaría sus versiones.

Fuente: peopleenespanol.com