TC Televisión | El grupo Unicomer lanza su nueva línea de muebles fácil de amar denominado Quattro

El grupo Unicomer lanza su nueva línea de muebles fácil de amar denominado Quattro

sept. 24, 2020

Grupo Unicomer mantiene la visión de ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes en Latinoamérica y el Caribe, por lo que lanza en Ecuador su nueva marca propia QUATTRO, que ofrece muebles listos para armar; y la cual está disponible en todos los locales Artefacta a nivel nacional y también a través de www.artefacta.com

Quattro nace como parte de la estrategia de ampliación de categorías de Grupo Unicomer. Es una marca dirigida a un público joven que busca practicidad, comodidad y accesibilidad en la compra de sus muebles; su objetivo es comercializar muebles modulares para la vida diaria. La idea es ofrecer productos únicos con una combinación perfecta entre precios competitivos, excelente calidad y diseños funcionales, modernos e innovadores.


Quattro, una marca propia exclusiva, surge bajo el formato “listo para armar”; muebles prácticos, diseñados para facilitar la vida moderna en el hogar. Su detalle es que estos muebles vienen dentro de una caja junto con sus pequeños accesorios y un instructivo con el fin que se puedan armar o desarmar en casa, siendo esto parte de la experiencia de la marca. Próximamente el cliente puede optar por el servicio de armado con la visita técnica de un especialista en su hogar.

“Para nosotros como Grupo Unicomer, nos llena de emoción poder ofrecer una opción más a nuestros clientes que se adapte a su día a día. Hemos escuchado sus principales necesidades, y en eso nos hemos basado para crear Quattro, una marca que ofrece soluciones adaptables a diferentes entornos y espacios. Con este lanzamiento, seguimos alineados a nuestro objetivo de Grupo, el cual es seguir acercando oportunidades de bienestar a nuestros clientes en Ecuador, Latinoamérica y el Caribe”, expresó Roger Jiménez, Jefe de Marca Artefacta en Grupo Unicomer.

QUATTRO ofrece más de 15 opciones de muebles, entre los que se encuentran: zapateras, organizadores, mesas de noche, estantes, entre otros. Todas estas opciones se pueden adquirir desde los $30, teniendo siempre la opción de aplicar a crédito.