TC Televisión | El Gobierno Nacional continúa con la entrega de bonos para la reactivación del país

El Gobierno Nacional continúa con la entrega de bonos para la reactivación del país

jul. 07, 2020

El presidente Lenín Moreno, visitó el taller de sistemas hidráulicos “Reshima”, uno de los emprendimientos beneficiados con el crédito Reactívate Ecuador. Además, mantuvo una reunión con representantes del sector turístico para coordinar alternativas que permitan la recuperación de esta industria.

El mandatario visitó el taller Reshima y resaltó que el Gobierno Nacional está trabajando para incentivar la economía del país en pro de una pronta reactivación. Recalcó que mediante el proyecto Reactívate Ecuador permitirá que los trabajadores de este taller conserven su empleo y que puedan ganar un salario digno, llevando bienestar a su hogar.

Además, el Jefe de Estado informó que el crédito otorgado de USD 15.000 se pagará a 36 meses plazo, con seis meses de gracia y con el 5% de interés. “Vamos superando poco a poco la pandemia, con mucho esfuerzo y sacrificio estamos saliendo adelante. Celebro este apoyo que se da desde el Gobierno, porque esa es nuestra tarea: ayudar a los ciudadanos y, principalmente, a aquellos que desean seguir trabajando y produciendo en beneficio del país”, acotó.

Alfredo Tufiño expresó su satisfacción por las facilidades crediticias a las que pudo acceder e indicó que este préstamo le brinda “oxígeno” para continuar con esfuerzo, dedicación y trabajo en su negocio. “¡De esta vamos a salir! Muchísimas gracias por su gestión, señor Presidente. Espero que podamos reactivar la economía de nuestro querido país”, puntualizó.