El Festival Heat reúne lo mejor de la música latina en Guayaquil
Autor:

Ronald Herrera

"Ama, vive y sueña Guayaquil" es el obsequio que el Festival Heat le da a la ciudad, a través de las voces de las artistas ecuatorianas Mirella Cesa, Pamela Cortés, Dayanara, Andreína Bravo y Yilda Banchón, que se reunieron para transformar el amor que sienten por la Perla del Pacífico en una canción que será también el tema promocional de la segunda edición de esta jornada artística que iniciará el próximo 17 de octubre.

El reconocido y galardonado productor puertorriqueño Master Chris ‘El Científico’ creó "Ama, vive y sueña Guayaquil", producción de su auditoría. En sus más de 20 años de experiencia profesional, ha trabajado para grandes artistas como Alexis y Fido, Celia Cruz, J Balvin, Alkilados, Jerry Rivera, Zion y Lennox, Las knarias, Fonseca, Charlie Cruz, entre otros.

Primera dama cumplió agenda en Guayaquil

El Festival Heat Guayaquil recibirá durante una semana a los exponentes y agentes más importantes de la música, en actividades de formación como las Conferencias Educativas, master class y talleres de aptitudes artísticas para todos los guayaquileños en un evento gratuito.

Siendo fiel al objetivo de conectar y vivir la música desde la pasión y el compromiso, El Festival Heat vuelve a elegir a Guayaquil para visibilizar y fomentar el talento y el movimiento artístico de la ciudad, razón por la que en esta oportunidad, la organización abre una convocatoria para los bailarines, como una invitación a hacer parte del cuerpo de baile que acompañará los shows y performance de los artistas invitados.

Un hombre fue acribillado en el sur de Guayaquil

Imagen: Lanzamiento de Ama, vive y sueña Guayaquil en el Festival Heat. Foto: Cortesía.
Lanzamiento de Ama, vive y sueña Guayaquil en el Festival Heat. Foto: Cortesía.

El Festival Heat Guayaquil dará inicio el 17 de octubre con la llegada de las estrellas musicales, influencers de habla hispana y los más de 30 medios internacionales que visitarán Guayaquil para conocer y reportar de cerca los detalles de la fiesta que envolverá a Latinoamérica.

Millones de hogares alrededor del mundo podrán disfrutar del desarrollo completo del festival gracias a la transmisión en vivo y en directo del canal número uno de la música latina, HTV, y a través del live streaming exclusivo de la app LosHeat.tv.

El acceso al espectáculo principal será gratuito y a través de las redes sociales oficiales del festival se darán a conocer nuevas sorpresas, como el nombre de los invitados a este festival y cómo conseguir los boletos para el show.