El festival alemán Oktoberfest 2022 contará con la presencia de Verito Álava, la Chicha Power y Resaka
Autor:

Redacción Digital

Varios talentos ecuatorianos formarán parte del performance del OKTOBERFEST AHK 2022, que se desarrollará en el Centro de Convenciones de Guayaquil. La energía de Chicha Power pondrá a bailar a todos los asistentes este viernes 30 de septiembre, mientras que "La Resaka" animará a las personas el sábado 1 de octubre.

Desde las 19h00 hasta las 02h00 el Centro de Convenciones de Guayaquil se convertirá en un pueblo alemán que dará vida a la cultura bávara. En esta tercera edición, además de disfrutar de la deliciosa comida alemana, las bandas se encargarán de ambientar el lugar y pondrán a gozar a todas las personas con sus canciones más conocidas.

El evento contará con animación de Verito Álava y la participación de la banda alemana “Ledawix” quienes arribarán a la ciudad para ser la compañía ideal para disfrutar de este importante evento; además se realizará la tradicional apertura del festival con la ruptura del barril.

Los tickets tendrán un costo de $25 y podrán ser adquiridos a través de Instaticket (www.instaticket.com.ec) o en las redes sociales del Oktoberfest (@oktoberfet.ahk) con el link en la descripción que los direcciona a la venta de entradas.

Además, el día del evento se contará con una boletería en la entrada para quiénes deseen asistir al festival.