El ‘Estafador de Instagram’ en Ecuador engaña y agrede a mujeres
Autor:

Redacción Digital

Un hombre en Ecuador ha engañado al menos a una docena de mujeres. Lo identifican como Guillermo Von Büllow, en ocasiones como David Rizo, Henry, y otros nombres más. En redes sociales aparenta ser millonario e incluso se hace pasar por extranjero.

Adriana Isaza llegó a TC Televisión en Guayaquil desde Santo Domingo para contar su historia con el ‘Estafador de Instagram’, que entre varios “likes” y comentarios en la red social comenzaron a conocerse a inicios de este año.

Elon Musk llega a un acuerdo para comprar Twitter por 44.000 millones de dólares

“No sabes, ya te he dicho todo lo que siento por ti”, es una de las tantas frases con las que enamora a sus víctimas. Y continúa: “se que en algún momento nos volveremos a ver, cuando seamos más grandes, más maduros”, expresa.

Sin embargo, en otra grabación el tono de voz del hombre cambia y habla con un acento argentino: “Puedo decir que simplemente estoy feliz contigo, que no podría cambiarte por otra mujer, que no desearía tener este deseo de tener un hijo con otra mujer”

TikTok alcanza los 1.000 millones de usuarios activos

Se enamoraron y todo cambió durante una discusión el pasado 9 de marzo de 2022. El hombre la agredió, por ende, ella puso la denuncia en Fiscalía y redes sociales.

La acusación que publicó en Internet le permitió que otras mujeres en el país la contactaran para contarle que también fueron engañadas por el mismo hombre.

Adriana Isaza relata que ella le pidió que se vaya de la casa porque estaba cansado de la situación. "Esto es lo que provoca su estado de furia y ahí es cuando me empuja, caí en la mesa de centro del mueble, que es de vidrio, y me provocó este golpe", relató Isaza mientras muestra sus moretones y cicatrices en su brazo.

El ‘Estafador de Instagram’ les dijo a varias féminas que había nacido en Alemania y se había criado en Argentina. A otras les contó que era hijo de un millonario en Ecuador.

Isaza desde su cuenta de Facebook señaló que rendirá versión en Fiscalía el próximo. 11 y 27 de Abril. Sin embargo, alerta a las autoridades de que durante este tiempo, el sujeto "puede huir, salir del país, esconderse, o atacar a otra mujer", indicó.

Para la psicóloga Lorena Cuadrado es vital identificar este tipo de comportamientos en las parejas. “Cuando hay un deseo de control hacia la mujer tal vez tergiversamos el hecho de que nos ama o se preocupa", expone ante este caso.

El equipo de El Noticiero buscó la versión del sujeto, sin embargo, no contestó hasta la finalización de este reportaje.