TC Televisión | El episodio navideño de Meghan Markle y el príncipe William del que todos hablan

El episodio navideño de Meghan Markle y el príncipe William del que todos hablan

dic. 27, 2018

Las duquesas de Cambridge y Sussex intentaron terminar con los rumores de su mala relación durante la misa de Navidad, pero ahora los fanáticos reales han descubierto otra potencial de tensión entre los "fabulosos cuatro", el apodo que los medios de comunicación le han dado a Harry, Meghan, William y Kate.

Las imágenes de las parejas que abandonan la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, publicadas en Instagram, parecen mostrar a Meghan dirigiéndose a William para entablar una conversación con él. Sin embargo, el futuro rey no le prestó atención y en su lugar prefirió arreglar su bufanda.

Tras conocerse las imágenes en las redes sociales, muchos ya están convencidos de que el príncipe William, de 36 años, no tiene mucha simpatía por su cuñada.

Según los reportes, Harry y William tuvieron varios cortocircuitos durante el último año debido a William cuestionó si Meghan era una esposa adecuada para su hermano menor.

Tanto la duquesa de Cambridge como la de Sussex conversaron de manera animada en el camino a la iglesia el martes a pesar de las conjeturas de que la relación entre ellas es difícil.

Fuente: infobae.com