TC Televisión | El duro momento que pasa Miley Cyrus por la muerte de su abuela: "Siempre serás mi inspiración"

El duro momento que pasa Miley Cyrus por la muerte de su abuela: "Siempre serás mi inspiración"

ago. 26, 2020

Miley Cyrus está viviendo un duro momento tras la muerte de su abuela materna, Loretta Finley, que era muy cercana a la cantante, y quien estuvo presente en varios momentos relevantes de su vida, como premiaciones, conciertos y otros compromisos.

Finley falleció el pasado 22 de agosto, a los 86 años de edad, justo unos días después de que la estrella presentase al mundo su nueva canción, llamada "Midnight Sky".

Loretta Finley es la madre de Tish Cyrus, la progenitora de Miley, y al verlas a las tres juntas, es inevitable darse cuenta lo parecidas que son.

La exactriz de Disney compartió un sentido y extenso mensaje de despedida para homenajear a su abuela, a quien llamaba cariñosamente Mammie”.

Así comenzó escribiendo su publicación: “ Aunque te hayas ido...NADA ha cambiado ni cambiará jamás. Siempre serás mi inspiración e ícono de la moda”.

“Incluso más que eso, el modelo definitivo de ser una verdadera luz en un mundo oscuro. Eres un destello de sol. Todos los días que despierte y vea esa bola de fuego en el cielo, veré tu cara”, continuó.

“Rezaré para agradecerle al cielo que me haya dado a la mejor abuela. Te echaré de menos el resto de mi vida? No te quepa duda de que mantendré tu espíritu vivo y continuaré haciendo el bien a los demás y tratándolos de la manera en la que todos deseamos ser tratados. Con la misma gentileza que tú mostrabas a diario”, agregó en su post.

La artista compartió una serie de registros de buenos momentos que se le ven con su abuela junto al mensaje, evidenciando así lo cercanas que eran.

También aprovechó de explicarle a sus seguidores, que debido al suceso, ha estado algo ausente en las redes: “A todos mis fans: sé que he estado desaparecida en los últimos días pero la persona a la que más quiero y que las palabras no pueden definir lo mucho que la quería, también lo ha hecho. Te echaré de menos. Sé que ahora volverá a retomar su vida amorosa con mi abuelo allí arriba en el cielo.”

Fuente: m,eganoticias.cl