El detalle de Jennifer Lopez que demuestra lo enamorada que está de Ben Affleck

Ben Affleck, de 49 años, y Jennifer Lopez, de 52, se robaron todo la atención en la alfombra roja del estreno de “The Last Duel” que tuvo lugar en el Lincoln Center de Nueva York el sábado por la noche. La pareja del momento en Hollywood, que reavivó su romance en mayo tras 17 años separados, pasaron más que enamorados para los fotógrafos.

La “Diva del Bronx” no solo acompañó a su novio a disfrutar de la película que protagonizó y escribió, sino que impactó con su osado look y dejó en Instagram una sentida fotografía que demuestra lo enamorada que está del actor y su apoyo incondicional.

Hijo de Ben Affleck comparte con los gemelos de Jennifer Lopez

Tras casi dos décadas separados, los caminos de las estrellas volvieron a unirse luego que ella terminara su noviazgo de cuatro años con Alex Rodríguez. En esta segunda vuelta se han mostrado inseparables. Los rumores de un posible casamiento son cada vez más fuertes.

Mediante su cuenta de Instagram, Jennifer Lopez compartió una imagen en la que aparece observando a su pareja mientras ofrece entrevistas. Ella aparece apoyada en una columna y de espaldas, pero lo que la imagen transmitió fue mucho más allá.

“Quédate con quien te mire como JLo a Ben”, “Esta es LA foto”, “Es maravilloso cómo Ben y tú se apoyan mutuamente en sus respectivas carreras”, fueron algunas de las reacciones ante la amorosa imagen que demostró que JLo está siendo un gran apoyo para la carrera de Affleck.

Hace unos días el actor reveló está en un “momento muy feliz”. Affleck escribió ‘The Last Duel’, que se estrenará el 15 de octubre, junto a su amigo Matt Damon. Los actores ganaron un Oscar por el guion de “Good Will Hunting” dirigida por Gus Van Sant en 1997.

Affleck le cedió el protagonismo a su novia que impactó a la prensa con look muy sensual.

JLo eligió un crop top y una falda super ajustada (de la casa francesa Hervé Léger), todo en el mismo tono marrón y con brillos. Complementó su look con un clásico peinado de cola de caballo baja, un potente maquillaje en tonos tierra, un clutch de coco marrón con detalles dorados y sandalias de taco aguja a tono. Él, optó por un sofisticado traje azul marino.