El Centro de Experiencias Indurama donde puede conocer todos sus productos y tecnología | TC Televisión

El Centro de Experiencias Indurama donde puede conocer todos sus productos y tecnología

El Centro de Experiencias Indurama se inauguró el jueves, 5 de agosto. Está abierto al público en general para que puedan explorar con la tecnología, funcionalidad y estética de cada uno de sus electrodomésticos.

Indurama creó su Centro de Experiencias con la finalidad de responder a las necesidades de sus clientes quienes buscan tener un contacto directo, incluso más sensorial, con sus líneas de distintos productos de última generación. De esta manera, la marca busca acercarse más a sus clientes y responder a sus necesidades.

Esta exhibición inmersiva se muestra cada categoría, donde se puede interactuar con los productos de lavado, televisores, empotrables, cocinas, electromenores y mucho más. Uno de sus ambientes más destacados es la cocina, un espacio moderno y minimalista con la exclusividad y distinción del color negro donde se puede apreciar la línea Moonlight Collection.

El Centro está ubicado al norte de la Guayaquil, junto al centro comercial Mall del Sol, en la avenidad Joaquín Orrantia y, Dr.Leopoldo Benitez Vinueza.

Lo más reciente