El cantante Sech anunció que cerrará sus redes sociales por recibir comentarios de ecuatorianos

sept. 03, 2019

El cantante panameño Sech, reconocido por su canción 'Otro trago', debía presentarse en un concierto en Guayaquil el pasado fin de semana. Sech no llegó y producto de ello muchos asistentes enfurecidos cometieron vandalismo en el Palacio de Cristal: arrojaron sillas al río, tumbaron carpas y, según la empresa organizadora, dañaron equipos. La compañía encargada del evento explicó a un diario ecuatoriano lo que habría pasado con el cantante.

"Él debió llegar el viernes, pero decidió asistir a un evento en Miami. Entonces dijo que venía el sábado y nos puso a todos en 'corre, corre'", citó el diario a Isaac Ruiz, representante de la productora.

Según la compañía le habría conseguido un avión privado al panameño, pero que debía aterrizar en Manta o Salinas debido a que el aeropuerto de Guayaquil estaba cerrado el día sabádo. El plan era que lo trajeran por auto hasta la ciudad. A lo que, según la empresa, Sech se habría negado. "Dijo a última hora que no, porque eso resultaría peligroso. Nos dejó varados", dijo Ruiz.

Tras las explicaciones de la empresa organizadora, Sech envió un comunicado anunciando el cierre temporal de sus redes sociales debido a la mala imagen que le estarían dando al cantante, puesto que muchos ecuatorianos que asistieron al evento se dirigieron a las plataformas digitales para mostrar su decepción y enojo por la ausencia del panameño.

Ver esta publicación en Instagram

#losvengadores EP! 🐻⚡️ este mes!

Una publicación compartida por SECH / EL BLOKE HP 🇵🇦🐻⚡️ (@sechmusic) el