El cambio físico de Natalie Portman para la película Thor: Love and Thunder
Autor:

Redacción Digital

Mighty Thor, interpretada por Natalie Portman, y Valkyria, interpretada por Tessa Thompson, se muestran con una imagen más imponente y poderosa para la entrega de Thor: Love and Thunder, la próxima película de Marvel Studios que llegará a los cines en julio.

Sin duda se nota un gran cambio físico de la actriz que interpreta a Jane Foster para esta nueva entrega del Dios del Trueno, en la que veremos su transformación en Mighty Thor. En el avance se aprecian las armaduras de ambos personajes, con el nuevo atuendo ya visto en otras instantáneas de Jane Foster -muy similar al de las primeras apariciones de Thor- y la nueva apariencia de Valkyria en blanco y negro. Ambas aparecen sentadas en lo que parece un lujoso trono.

El tributo oculto detrás de la vestimenta de Natalie Portman en los Óscar

Imagen: Relacionada a la noticia

Portman dijo que su rutina consistió en pesas, mucho ejercicio de fuerza y resistencia para conseguir volumen en sus músculos: "Fue muy divertido, trabajé con una entrenadora durante, creo, cuatro meses antes de filmar y luego, obviamente, durante todo el rodaje. Fue muy físico mi trabajo".

La actriz dijo que agregó ciertos alimentos que no acostumbraba dentro de su dieta vegana. Confesó que on tuvo problemas en modificarla para conseguir el aspecto deseado en 'Thor: Love and Thunder' y empezar a consumir batidos de proteínas. "Mucha gente piensa que comemos alfalfa, así que me gusta mostrar que hay cosas deliciosas, variadas y fáciles que puedes hacer en casa y que tus hijos comerán a base de plantas", dijo en Vanity Fair.