El "beso prohibido" a Luis Miguel: la confesión de una presentadora chilena
Autor:

Redacción Digital

La presentadora chilena Fernanda Hansen recordó una anécdota con el cantante Luis Miguel que incluyó un "beso prohibido".

De visita en el programa matutino Muy buenos días, de TVN, Hansen habló del momento en que conoció al intérprete, en 2008.

Hansen le hizo una entrevista al Sol de México, pero había algunas restricciones.


VIDEO | Juan Carlos Carmigniani explicó las razones de cancelar el concierto de Luis Miguel

"Estaba en este programa y nos daban muy poco tiempo. Teníamos que mostrar una pauta de preguntas y ellos la filtraban", relató.

Imagen: Relacionada a la noticia

Una joven con síndrome down se convirtió en presentadora de televisión en Egipto

"(Además) me dijeron que no lo podía besar", expresó, pero Hansen no acató la norma. Antes de iniciar la entrevista, la presentadora le comentó al cantante: "Perdóname, pero en Chile saludamos como saludamos. Y me paré de la silla donde estaba y lo saludé de beso… él quedó como medio incómodo".

El productor Leo Jeria recordó que Luis Miguel mandó a preguntar quién era la rubia que lo había entrevistado, pero Hansen aseguró que la anécdota quedó ahí. "Nunca me llamó", comentó la presentadora, y al preguntarle sobre lo que hubiera hecho si el cantante la hubiera llamado dijo: "No es mi tipo".

El comentario de Hansen causó revuelo en Chile, pues se le comparó con lo ocurrido con el alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, de tratar de besar a la cantante Camila Gallardo.

Hansen se defendió y aseguró que no hay punto de comparación, pues lo suyo con Luis Miguel fue un beso en la mejilla.

El cantante mexicano se encuentra de visita en Chile como parte de su gira ¡México por siempre!.

Fuente: Infobae.com