El apasionado beso de Halle Berry a Lena Waithe en pleno programa de televisión

may. 23, 2019

La modelo y actriz de cine y televisión, Halle Berry, está causando revuelo en internet luego de que, sin miedo al qué dirán, besara apasionadamente a la anfitriona invitada Lena Waithe en el show de Jimmy Kimmel la noche del miércoles.

La actriz, de 52 años, estaba evidentemente emocionada con la travesura realizada, pues poco después de la transmisión del programa, Berry también compartió el momento en su cuenta de Instagram. Lena no se quedó atrás y también difundió un video.

Ver esta publicación en Instagram

No caption necessary. Just tune in y’all. @jimmykimmellive

Una publicación compartida por Lena Waithe (@lenawaithe) el

La actriz reconocida por su personaje Storm, en la saga X-Men, y a quien actualmente se le puede ver en la tercera entrega de las películas de John Wick, escribió: 'Cuando mi amiga Lena Waithe es anfitriona de Jimmy Kimmel Live, esto pasa'.

Además, hace unos días Berry, quien también es recordada por su interpretación como Gatubela en 2004, llamó la atención con un peculiar estilo en su peinado. La actriz estadounidense se hizo un arriesgado corte, dejando al ras de la nuca parte de su cabellera.

En el atrevido look, Berry jugó con algunas líneas que dan gran personalidad a tan arriesgado corte, algo que no cualquiera podría usar con la seguridad que ella tuvo durante el estreno de John Wick 3, en donde fue captada estrenando el estilo mencionado.

El nuevo corte de Halle fue realizado por un popular estilista llamado Ohre Kilpatrick, quien no dudo en compartir a través de su Instagram el resultado de su ingenio, que a muchos les recuerda los looks que varias celebridades probaron en los 90.

Fuente: quien.com