El antes y después del rostro de una boxeadora que recibió 236 golpes en una pelea

La boxeadora española Miriam Gutiérrez, conocida como 'La Reina', sorprendió a los aficionados del boxeo al mostrar en una foto su cara desfigurada por los más de 200 golpes que encajó en su combate de peso ligero del pasado domingo frente a la puertorriqueña Amanda 'Real Deal'.

En el Amalie Arena de Tampa, en Florida (EE.UU.), Serrano se impuso a Gutiérrez por decisión unánime con una puntuación de 100-90, 99-91 y 99-90, dejando el camino abierto a un posible encuentro con la boxeadora irlandesa Katie Taylor en 2022.

La estrella del boxeo femenino compartió en su cuenta de Twitter una foto en la que aparece junto a su oponente derrotada, con el rostro casi irreconocible por la hinchazón causada por los 236 golpes encajados durante la pelea, según ESPN.

Exreina de belleza y modelo de trajes de baño confirma su próximo combate de boxeo

"Quiero agradecer a mi pareja de baile, Miriam Gutiérrez", tuiteó Serrano, que es campeona en siete categorías de peso. "No llegó para tumbarse. ¡No me importa quién esté delante de mí, no llego a jugar!", agregó la boxeadora puertorriqueña, que también subrayó que solo pudo sentir un golpe durante la pelea.

"Orgullosa de pelear con una grandísima boxeadora", escribió a su vez Gutiérrez, que también agradeció a las personas que siempre le apoyan.

Chito Vera vence en combate a Davey Grant