TC Televisión | El adiós a Cameron Boyce: famosos se despiden de la estrella de Disney Channel

El adiós a Cameron Boyce: famosos se despiden de la estrella de Disney Channel

jul. 07, 2019

El joven actor de 20 años, falleció este sábado 7 de junio en su casa de los Ángeles, mientras dormía sufrió a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado.

Leer más: Cameron Boyce: muere a los 20 años la estrella de Disney Channel

La noticia conmocionó al mundo del espectáculo, entre ellos a Skai Jackson, su compañera en la serie "Jessie", quien decidió dedicarle unas sentidas palabras de despedida.

"Ni siquiera sé por dónde empezar ... No tengo palabras. Nunca pensé que en un millón de años estaría escribiendo esto. Cam, eras único. Mi corazón se romperá para siempre. Estoy tan feliz de haber pasado casi todos los días contigo en el set, que me diste los mejores abrazos. Desearía haberte abrazado con más fuerza cuando te vi hace un par de meses. Muchas gracias por ser el hermano mayor que nunca tuve ... ¡Estoy muy angustiada y no puedo dejar de llorar! Te amo tanto ... vuela alto. El mejor ángel de los dioses".

El actor Adam Sandler manifestó su profundo pesar por la muerte de Cameron Boyce, actor de 20 años que interpretó a su hijo en la cinta del 2013 "Grown Ups 2".

En su cuenta de Instagram, el célebre comediante recordó las muchas virtudes de su joven colega y manifestó su tristeza por su deceso.

"Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo", escribió Adam Sandler en su carta.
"¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias", agregó el actor.

Aemás uno de los primeros en hacer su despedida pública es Kenny Ortega, productor de Los Descendientes, una de las series y películas de Disney Channel que lanzó a la fama a Boyce. Ortega publicó una foto del rodaje de una filmación en la que se ven las manos entrelazadas de los protagonistas.

"Mi amor, luz y oraciones van para Cameron y su familia. Cameron traía con él amor, risa y compasión todos los días que estuve junto a él. Su talento, inmensurable. Su bondad y generidad, desbordantes. Ha sido un indescriptible honor y placer conocerle y trabajar con él. Te veré de nuevo en todas las cosas amorosas y bellas, amigo mío. Buscaré tu luz en las estrellas. Descansa en paz, Cam. Siempre serás mi 'Chico Para Siempre'.

Ortega también publicó una segunda imagen en la que se ve a Cameron, Carlos de Vil en la serie Los Descendientes, en pleno set de rodaje. Antes, en la última publicación del actor en Instagram, escribió "¡Peter Pan, el 'Chico Para Siempre! ¡Te quiero, Cam!"

Ver esta publicación en Instagram

Cameron, You will forever live in our hearts. . . RIP 🌟

Una publicación compartida de Kenny Ortega (@kennyortegablog) el