El actor Paul Rudd es el hombre más sexy de 2021, según People

El actor y productor estadounidense Paul Rudd, conocido por sus papeles en películas como Romeo y Julieta o series como Friends, ha sido nombrado hombre más sexy de 2021 por la revista People.

El actor, de 52 años, ha sido catalogado a lo largo de su carrera con todo tipo de adjetivos, “como amable, autocrítico, afable o trabajador”, asegura la revista, que incluye una foto en su portada del protagonista de The Ant-Man y anuncia este nuevo “nombramiento”.

Para People, esa humildad, junto con su sonrisa fácil y sus ojos verdes, es lo que han hecho que “el público se enamore de Rudd a lo largo de los últimos años”.

El intérprete tiene como proyectos inmediatos formar equipo con el comediante Will Ferrell para una nueva serie de Apple TV denominada The Shrink Next Door y se enfrenta a una de las franquicias más preciadas de Hollywood con una secuela de los Cazafantasmas que se llevará el título Ghostbusters: Afterlife.

A pesar de sus recientes éxitos en el mundo del cine y la televisión, Rudd confiesa a la revista que lo que verdaderamente le hace feliz es su matrimonio, que cumple ya 18 años, y sus dos hijos.

"Cuando pienso en mí, me considero un esposo y un padre", asegura. "Simplemente salgo con mi familia cuando no estoy trabajando. Eso es lo que más me gusta", aseguró Rudd.