El actor Jaime Llorente inicia su carrera musical y estrena canción | TC Televisión

El actor Jaime Llorente inicia su carrera musical y estrena canción

Denver, en “La Casa de Papel”, y Nano, en “Élite”, han sido los papeles más conocidos del actor español Jaime Lorente, quien ha saltado a la fama a nivel internacional por su profesionalismo y carisma.

Estas dos interpretaciones le han abierto puertas en el mundo del séptimo arte, convirtiéndolo en uno de los actores europeos más populares del momento.

A pesar de que le esperaba un futuro prometedor en el mundo de la actuación, durante la pandemia Lorente decidió darle un cambio rotundo a su carrera artística, incursionando en la música.

“Siempre me ha gustado rapear, desde pequeño lo hacía, pero nunca me lo había tomado en serio hasta ahora. Yo creo que el confinamiento ha sido el que me ha dado el empujón ha llevar más allá la música”, explicó Lorente acerca de su nuevo proyecto, a varios medios españoles.

Tras varios meses de confinamiento, el artista lanzó su primer EP con dos canciones tituladas “Corazón” y “Acércate”, temas que muestran un estilo musical que mezcla rap, pop y algo de baile.

Fuente: Meganoticias

Lo más reciente