Ecuatoriana gana hasta $2.500 sacando piojos en Estados Unidos
Autor:

Redacción Digital

Una mujer ecuatoriana fundó su propia empresa donde saca y mata piojos a personas ricas de New York, en Estados Unidos. Se trata de Eliana Ortega, de 36 años, y gana hasta $2.500 diarios por su trabajo.

En una entrevista para un medio internacional, nuestra compatriota se definió como una exterminadora de piojos. “Tal vez los piojos me odian porque los mato, pero los amo”.

En el 2014 se hizo realidad su sueño de vivir en New York y se mudó con su hija de 8 años. Al principio fue duro y llegó a tener varios empleos para poder vivir cómodamente: fue mesera, limpió casas y oficinas, repartió volantes, y lavó platos.

Eliana confesó que uno de sus clientes fue una hija de un expresidente de Estados Unidos y sus nietas. Ella toma muy en serio la confidencialidad de quienes atiende y por eso no revela la identidad de quien la contrata.

En un video publicado en su canal de YouTube, Eliana relata como es su vida sacando piojos en Nueva York. "Soy la experta exterminadora de piojos", confiesa.

Eliana habla de que la pandemia por covid-19 le afectó en su economía ya que no encontraba un trabajo estable. Ahora, la situación cambió y puede trabajar en una empresa que es suya.

De niña casi muere porque su madre le echó gasolina para quitarle los piojos