TC Televisión | Ecuador podrá ver el Giro de Italia y apoyar a Richard Carapaz

Ecuador podrá ver el Giro de Italia y apoyar a Richard Carapaz

jun. 01, 2019

Este sábado, 1 de junio, el presidente del Ecuador, Lenín Moreno, anunció vía Twitter que los ciudadanos podrán ver la transmisión de la última etapa del Giro de Italia 2019 sin costo. El ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, quien es parte de la competencia internacional, se mantiene en la cima de la competencia portando la reconocida maglia rosa. Este sábado 1 y domingo 2 de junio se disputan las etapas finales del Giro de Italia.

El ecuatoriano Richard Carapaz está a pocos kilómetros de ganar su primer título en el ciclismo mundial, por lo que el Ecuador está pendiente de él. El Estado llegó a un acuerdo gracias a la buena disposición de la cadena internacional ESPN para retransmitir la señal internacional en televisión abierta.

Todo el país podrá alentar a la ‘locomotora carchense’ en su recta final a la gloria del deporte sobre ruedas. Este sábado conéctate desde las 06:00 a la pantalla de TC Televisión y EcuadorTV para ver a Carapaz triunfar en la etapa 20 de la competición. Esta jornada es clave en la meta propuesta por el Movistar Team para obtener la victoria.

El domingo, Verona será sede de la última etapa. Una vibrante contrarreloj de 17 kilómetros en la ciudad del norte de Italia podría traer sorpresas en el podio.

Esta carrera también estará en la señal televisiva de los Medios Públicos. No olvides unirte a nuestras transmisiones desde las 06:00 del sábado en televisión y radio.

¡Porque los Medios Publicos están con Carapaz!