TC Televisión | Dylan Minnette finaliza su historia con “13 Reasons Why” con radical cambio de ‘look’

Dylan Minnette finaliza su historia con “13 Reasons Why” con radical cambio de ‘look’

may. 27, 2020

Dylan Minnette quedará libre tras el término de "13 reasons why". La cuarta temporada y final de la serie de Netflix se estrena el 5 de junio en la plataforma de streaming, en el que hasta ahora ha sido el proyecto más relevante de su carrera profesional.

Pero la serial que partió como la búsqueda de las razones del suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford) será historia en unos días, y el actor estadounidense de 23 años ha querido quitarse esa carga a través de un radical cambio de look.

Minnette publicó este martes dos fotografías donde muestra que se tiño el pelo de color malva, bajo la presumida etiqueta de "heh heh".

El anuncio del final de "13 reasons why" llegó junto a un emocionante tráiler llamado "La despedida", donde sus actores lloran luego de leer el guión junto al resto del equipo.

Allí, una de las imágenes más emotivas es la del propio Minnette abrazando a su compañero Brandon Flynn (Justin), visiblemente afectado por el término de este ciclo profesional que lo llevó a la fama.

"Nunca olvidaré esta experiencia. En toda mi vida. Muchas gracias", dijo Alisha Boe, la intérprete de Jessica en "13 reasons why".


Ver esta publicación en Instagram

heh heh

Una publicación compartida por Dylan Minnette (@dylanminnette) el

Fuente: t13.cl