TC Televisión | Dua Lipa y Harry Styles se negaron a actuar en los MTV VMAs 2020

Dua Lipa y Harry Styles se negaron a actuar en los MTV VMAs 2020

ago. 26, 2020

El próximo domingo 30 de agosto, se llevarán a cabo los MTV Video Music Awards 2020, la ceremonia que premia a la industria musical y este año tendrá un formato diferente, pues para evitar contagios entre famosos y trabajadores han decidido no tener público en vivo.

Grandes artistas van a triunfar esta noche, tales como Lady Gaga, Ariana Grande, The Weeknd y Doja Cat, solo por mencionar a algunos, pero sin duda alguna, las ausencias que más se resentirán son las de Dua Lipa y Harry Styles, quienes están triunfando actualmente con sus respectivos materiales discográficos y videos musicales.

Y es que, según medios estadounidenses de noticias, los cantantes, ambos británicos, decidieron rechazar la oferta por parte de MTV de actuar en los VMAs 2020, esto tras ser completamente ignorados en las categorías más importantes, lo cual también ha causado gran enojo entre sus fanáticos.

Los primeros días de agosto se comenzaron a anunciar a los nominados a las más importantes categorías y poco a poco a quienes actuarían en la ceremonia, claro, con todos los cuidados necesarios para evitar contagios por coronavirus, los ausentes fueron Dua y Harry y todos quedaron impactados con la noticia.

Los cantantes solo fueron tomados en cuenta en categorías que reconocen las producciones, coreografías y ediciones de los videos musicales, mismas que no figuran entre las principales como lo son Mejor video del año, Artista del año y Mejor canción del año, solo por mencionar a algunas.

Fuente: debate.com.mx