¿Dua Lipa está embarazada? La cantante habla por primera vez de los rumores tras su foto | TC Televisión

¿Dua Lipa está embarazada? La cantante habla por primera vez de los rumores tras su foto

La cantante británica Dua Lipa quiso dar a conocer su versión ante los rumores que inundaron las redes sociales sobre su supuesto embarazo. Tras publicar una foto en su cuenta oficial Twitter, la confusión reinó entre sus fans y también la euforia por la noticia.

Sin embargo, en una entrevista para el programa de Jimmy Kimmel, la intérprete de "New Rules" contó la verdad detrás de la publicación. Incluso, hizo promoción de su aparición en el show estadounidense a través de sus redes.

Dua Lipa admitió que no sabía lo que hacía cuando compartió, el 13 de enero, dos fotos con un montón de emoticones, donde incluyó imágenes de un biberón, un oso de peluche, un ángel, corazones blancos y dinero volando.

"Me gusta encontrar pequeños emojis al azar, como un biberón o ángeles y destellos", explicó.

"Realmente no pensé en esto y lo publiqué y luego miro los comentarios y alguien dice, ‘¿Está embarazada?’ Y miro la foto, miro el comentario, miro la foto, miro el comentario y digo: ‘¿Seguramente no me veo embarazada?", dijo la estrella pop.

Para su asombro, vio que se publicaron versiones de prensa sobre su tuit. "Y luego veo que la gente ha estado escribiendo historias diciendo que publiqué un mensaje críptico de que podría estar anunciando mi embarazo", comentó.

"Y yo estaba como: ‘Dios mío, estos emojis han venido a ‘morderme’ en el culo"; dijo con ironía a Jimmy Kimmel. Luego reiteró: "No estoy embarazada, solo para aclararlo".

Así la cantante pone fin a los rumores sobre su vida personal, que se ha visto envuelta en polémica tras su viaje a México con su novio Anwar Hadid en plena pandemia.

Lo más reciente