TC Televisión | DT de Ecuador habló sobre indisciplina de jugadores

DT de Ecuador habló sobre indisciplina de jugadores

sept. 04, 2019

“Hay que cortarlo de una vez por todas, algún hecho de indisciplina se puede presentar pero hay que tener una tolerancia cero, quien se ponga la camiseta de la Selección debe entender que es sagrado ponerse la camiseta de la Selección. Y eso hay que respaldarlo con decisiones”, enfatizó el DT argentino de 54 años en charla.

“No puede vestir una camiseta de la Selección alguien que no lo entienda de esa manera, va a llevar un tiempo, va a haber cimbronazos, pero eso de poner el mote de imprescindible a algunos jugadores, menosprecia al resto. No solo les hace creer que pueden hacer lo que quieran sino que desmerece a los compañeros que tiene ese futbolista”, recalcó.

“Entonces, ese tipo de cosas hay que cortarlas para generar una mentalidad distinta. Al del piso que sea, al que haga lo que haga, es inadmisible determinados comportamientos que menosprecian a un símbolo nacional como la camiseta de Ecuador. Es como ponerse la bandera, es inadmisible irrespetar la bandera de uno, sus orígenes, su tierra, a su gente”, sentenció Célico.

Fuente: FútbolEcuador