TC Televisión | Doble de Ester Expósito confunde a sus seguidores en las redes

Doble de Ester Expósito confunde a sus seguidores en las redes

may. 05, 2020

Desde que inició su participación hace poco más de dos años en la serie Élite, Ester Expósito se ha hecho de una popularidad casi mundial, pues el gran éxito del producto de la plataforma de contenidos vía streaming, Netflix, la catapultó a la fama ante el gran público.

Su belleza y actuación le han valido que las audiencias se interesen en ella y comiencen a seguirle los pasos, incluso también en internet, donde las redes sociales de la española de 20 años han visto crecer exponencialmente su número de seguidores en los últimos tiempos.

Pero Carla Rosón, La Marquesita, su personaje en la serie, no es el único que está bajo la mirada de las audiencias, pues Ester Expósito comparte en Instagram y TikTok, principalmente, fotos y vídeos donde ha bailado sensualmente, y lucido su espigada figura, además de realizarse numerosas selfies que son halagadas por los internautas.

Pero fueron precisamente los admiradores de Expósito quienes se encargaron de encontrar a “su doble”: se trata de una joven influencer, quien es notablemente parecida físicamente a la popular actriz.

Luego de identificar a Sofía Canseco, quien a decir de muchas voces podría tratarse de la hermana gemela o el “clon” de Ester Expósito, en las redes sociales se comenzó a viralizar su identidad. Ambas son rubias, con ojos claros, una figura estilizada y disfrutan de compartir divertidos videos sin inhibiciones con sus seguidores.

Sofía, quien cuenta con casi 14,000 seguidores en Instagram, parece no estar muy complacida con las comparaciones con la actriz, pues a decir de ella, es un hecho recurrente y agobiante. Un seguidor le preguntó en días pasados si se molestaba cuando era comparada con Expósito, a lo que Canseco le contestó: "La verdad que sí, bastante”.

Fuente: Infobae