
Autor: Redacción Digital |
---|
La tarde de este viernes 22 de abril de 2022 se registraron disturbios en la cárcel de Esmeraldas durante un operativo de requisa policial y penitenciaria. Extraoficialmente, se conoce de 12 presos heridos.
Los incidentes se dan luego del anuncio del traslado de cabecillas y de la detención de 18 personas vinculadas a Los Tiguerones. En imágenes difundidas en redes sociales, se evidencian los disturbios al interior de este centro penitenciario, donde policías y agentes penitenciarios realizaron una requisa.
Encuentran a un hombre decapitado en Esmeraldas
Según información preliminar de la Policía, habría 12 privados de la libertad heridos. El SNAI confirmó los incidentes, pero no el número de víctimas. La entidad afirma que los disturbios fueron neutralizados y que se retomó el control de la cárcel de Esmeraldas.
VIDEO | Así es el acceso a la mina ilegal donde ocurrió un derrumbe mortal
Te puede interesar

Comunidad
ÚLTIMA HORA | Sismo de 3.99 se registró en Esmeraldas

Crónica
VIDEO | Cuatros personas fallecieron por accidente de tránsito

El Noticiero
Dos cuerpos calcinados fueron encontrados en un alcantarillado

El Noticiero
VIDEO | Incautaron lancha con posible cargamento de droga en Esmeraldas

Comunidad