Disney lanza en noviembre su plataforma de streaming y costará menos que Netflix

abr. 12, 2019

El emporio de entretenimiento anunció este jueves que después de Estados Unidos se lanzará en Europa occidental, pero no aclaró cuándo llegará a América Latina.

Su nombre será Disney+ y se lanzará el 12 de noviembre en Estados Unidos por 6,99 dólares al mes.

Con este precio también llega pegando fuerte, ya que el abono de base de Netflix en Estados Unidos es de 8,99 dólares al mes.

En su oferta inédita habría una serie animada derivada de ‘Toy Story’ y otra de gran presupuesto del universo ‘Star Wars’ llamada ‘The Mandalorian’.

También incluirá en su catálogo las producciones Disney y Pixar, las películas de ‘Star Wars’ y Marvel, así como programas de National Geographic y las 30 temporadas de ‘Los Simpsons’ (procedentes de Fox).

El filme ‘Capitana Marvel’, actualmente en salas de cine, estará disponible en exclusividad a partir del lanzamiento, tras el cual sus abonados podrán acceder a un total de 7.500 episodios de series, 400 películas del catálogo histórico y 100 filmes más recientes.

Con un catálogo tan enorme, además, Disney se verá menos obligado que Netflix a invertir masivamente en contenidos originales para atraer abonados.

Fuente: Pulzo.com