TC Televisión | Dijo que si nacía su bebé lo mataría; fueron gemelos y asesinó a los dos

Dijo que si nacía su bebé lo mataría; fueron gemelos y asesinó a los dos

ago. 08, 2019

Una mujer fue detenida en Colombia por haber asesinado a sus gemelos recién nacidos; desde que estaba embarazada había dicho que no quería ser madre.

Una mujer de 27 años fue detenida por la policía en Antioquía, Colombia, luego de descubrirse que había matado a sus dos gemelos recién nacidos.

De acuerdo el portal El Tiempo, la policía detuvo a la mujer el pasado 19 de julio, luego de recibir una denuncia anónima de que había dado a luz y había abandonado a su bebé, pero ella negó incluso haber estado embarazada.

Fue su propio padre quien confirmó su crimen, al comunicarse con las autoridades e informarles que había encontrado el cadáver de un bebé recién nacido en la habitación de su hija, envuelto en una caja y cubierto con una manta.

El hombre les dijo a las autoridades que sabían que su hija estaba embarazada, pero que ella había comentado varias veces que no quería a su bebé. Que si lo tenía, lo regalaría o lo mataría.

Pero aún no conocían lo peor: Un equipo de Investigación Criminal de delitos contra Niños, Niñas y Adolescentes se encontraba investigando la casa de la mujer donde habían encontrado el primer cuerpo, cuando recibieron la denuncia de otro testigo que había encontrado el cuerpo de otro bebé sin vida escondido en el hueco de una pared.

Tras realizarles la autopsia, se determinó que los bebés habían sido gemelos y nacieron sanos, pero murieron debido a una hemorragia en la zona del cordón umbilical.

La mujer se encuentra en la prisión de Yarumal, acusada de homicidio.

Fuente: AM