TC Televisión | ¡Dijo que sí! Demi Lovato anuncia su compromiso y muestra el hermoso anillo que recibió

¡Dijo que sí! Demi Lovato anuncia su compromiso y muestra el hermoso anillo que recibió

jul. 23, 2020

La famosa cantante Demi Lovato compartió una importante noticia con sus seguidores en Instagram.

A través de una conmovedora publicación, la artista dio a conocer su reciente compromiso de matrimonio con el actor y cantante Max Ehrich.

El post que Demi realizó en Instagram suma más de 1.500.000 "me gusta" a pocas horas de publicado. Además de miles de mensajes que envían sus felicitaciones y amor a esta pareja.

En la descripción, la cantante escribió una bella dedicatoria a su futuro esposo, asegurando que "sabía que te amaba desde el momento en que te conocí. Fue algo que no puedo describirle a cualquiera que no haya experimentado esto en primera persona, pero por suerte tú lo sentiste también".

"Nunca me sentí tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres) con mis defectos y todo. Tú nunca me presionas a ser nada más que yo misma. Y tú haces que yo quiera ser la mejor versión de mí misma", agregó Demi.

"Te amo más de lo que una fotografía puede expresar", expresó.

Por su parte, Max también compartió una serie de imágenes correspondientes a ese especial momento donde ella dijo que sí a su petición de matrimonio, mostrando además el hermoso anillo que le regaló.

"Tú eres cada canción de amor, cada película, cada poema, todo lo que pude haber soñado de una compañera de vida", señaló Max en el post.

Fuente: t13.cl